La parte técnica la aborde desde el chasis que creé trasteando con un cable de cobre reciclado de un diámetro de 2 milímetros de grosor, como casi siempre, me salen las formas azarosamente al manipular ese metal tan dúctil y maleable como el cobre; para mi es una verdadera tentación tener un cable de cobre en mis manos, es como un relajante metálico con el que accedo a lo espiritual, jajaja... qué frase me ha salido!
Lo siguiente, esa inspiración bendita, la cual viene, casi siempre, con el estímulo de abrir mi cajón de piedras, gemas, cristales, bolitas y demás encantos de la bisutería. Una verdadera caja de pandora.
Y así, elegí la materia de bolitas tipo turquesa, tipo coral y ópalo auténtico, que engarcé con hilo de cable de cobre reciclado.
Entonces, ahí os dejo esta última creación, que podéis comprar cuando queráis, por el precio razonable de 40€ lo tendrás en tu casa en una semana+ -
(Debajo de las imágenes de esta entrada podéis ver la forma de hacer tu compra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario