miércoles, 29 de enero de 2020

PORTAVELAS DE AISLANTE ELÉCTRICO RECICLADO

Soy un paseante emperdernido, paseo por la ciudad,  por el campo, allí que veo un espacio abierto,  allí que me pongo a caminar. 
Caminar mucho implica, entre otras muchas cosas, ver que a su vez te hace encontrar y llega un momento que ese encontrar te lleva irremediablemente a buscar. En este sentido creo que no somos conscientes de lo que los seres humanos tiramos o que simplemente abandonamos. 
Hace tiempo que me propuse reciclar para volver a utilizar con arte lo abandonado. En éso está inspirado este producto que llena esta entrada de mi blog.
Un aislante de cristal del tendido eléctrico lo he convertido en un coqueto y original portavelas decorativo. 
Como creo que os gustará mucho y yo necesito de vuestros comentarios, estaré encantado de leer y responder vuestros comentarios y apreciaciones.
🥰


¡Si queréis también podéis comprarlo!

Precio de venta con gastos de envío incluidos: 39€ (sólo para España e islas). Internacional, consultar.

Cómo compra el portavelas:
Fácil, sólo tenéis que escribirme un email a actujazz@gmail.com ahí os daré un número de cuenta donde hacer la transferencia, una vez hecha la misma os enviaré un paquete con el portavelas a la dirección postal que me digáis.

Teléfono para dudas y preguntas: +34 678644897 (también WhatsApp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me inspiran y motivan. ¿Te gusta este blog?

CATÁLOGO PORTALLAVES PARED 2020

Accede a nuestro catálogo desde el siguiente enlace: https://www.canva.com/design/DAEIIOH4SHE/6Hodqa44LJGLgPb3G1TVFg/view?utm_content=DAEIIO...