jueves, 3 de diciembre de 2015

Hilo Musical de LaVitamusicgifts

Desde siempre me ha gustado estar en los sitios públicos, empresas, tiendas o restaurantes donde su decoración y ambientes me sorprenden y relajan, algo que de hecho me hace volver pues se queda en mi memoria. En este sentido cabe destacar un añadido más, al que no se le da suficiente valor, siendo una solución hoy en día necesaria, esto es su hilo musical, su linea sonora o banda sonora. 
Un ejemplo que a mi me gusta mucho es El Corte Inglés, que tiene un hilo musical (40 años de historia) variado y de calidad, sin duda siempre ha sido un gran aliciente que hace que la gente se sienta a gusto y amplíe la duración de su visita al establecimiento con lo que repercute de manera positiva en las compras de los clientes, los cuales se llevan un bonito recuerdo.



Desde LaVitamuisicgifts os aportamos un servicio de solución de hilo o línea musical personalizado basada en músicas de calidad. Consúltanos presupuestos y lo que quieras en info@lavitamusicgifts.com. o en el teléfono +34 678 644 897.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me inspiran y motivan. ¿Te gusta este blog?

Conjunto colgante pendientes hojas vegetales en cobre tallado.

¡Hola a tod@s! Espero que os encontréis bien en estos tiempos tan complicados. Recuerda, protegiéndote tú, proteges a los demás. La vida con...