martes, 4 de noviembre de 2014

A qué esperas? Personaliza tu púa de cobre, latón o acero y regàlasela, regálatela tú; prepara tus navidades, tus fechas señaladas...!!

Púa de cobre personalizada, diferentes modelos para colgantes.



Imagen con nuevos modelos de colgantes de púa de guitarra realizado en chapa de cobre de 1 mm. de grosor con texto incrustado (personalizado), con cordón de cuero o cadena de bolitas y cierre automático. También disponible en bronce y acero.

Hand made 100%


Referencia: MG0069
PVP: 8 € (gastos de envío incluidos para España)
¡¡Personalízala por 3€ más!!


Cómo hacer tu pedido: Envíanos un email a actujazz@gmail.com diciéndonos la referencia, la cantidad, el tipo de metal que deseas y texto que quieres (nunca más de 12 letras); en este email nos dejas también tu nombre y apellidos y la dirección postal donde quieras que te envíemos el paquete, después te contestaré el email y te daré el número de cuenta donde ingresar el importe del/los artículos, una vez tenga constancia de tu ingreso te enviaremos el artículo por el servicio de Correos de España.
Móvil consultas: 678 644 897

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me inspiran y motivan. ¿Te gusta este blog?

COLGANTE "DANCER" COBRE, CORAL, TURQUESA Y ÓPALO.

La nueva entrada de nuestro blog está dedicada a un colgante femenino que he llamado "Dancer". He intentado producir una alegoría ...